Change Font Size

Change Screens

Change Profile

Change Layouts

Change Direction

Change Menu Styles

Aunenta el rango de edad, tanto para hombres como mujeres

 Aunenta el rango de edad, tanto para hombres como mujeres para recibir la vacuna contra el virus HPV O virus del papiloma humano en relación con el cáncer de cuello uterino.

La FDA aprueba el uso ampliado de Gardasil 9 para incluir a personas de 27 a 45 años de edad.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Aprobó hoy una solicitud complementaria para Gardasil 9 (Vacuna contra el papilomavirus humano (VPH), Recombinante 9), que amplía el uso aprobado de la vacuna para incluir a mujeres y hombres de 27 a 45 años. Gardasil 9 previene ciertos cánceres y enfermedades causadas por los nueve tipos de VPH cubiertos por la vacuna.

"La aprobación de hoy representa una oportunidad importante para ayudar a prevenir las enfermedades y los cánceres relacionados con el VPH en un rango de edad más amplio", dijo Peter Marks, MD, Ph.D., director del Centro de Evaluación e Investigación Biológicas de la FDA. "Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han declarado que la vacunación contra el VPH antes de infectarse con los tipos de VPH cubiertos por la vacuna tiene el potencial de prevenir que más del 90 por ciento de estos cánceres, o 31,200 casos cada año, se desarrollen".

Según los CDC, cada año cerca de 14 millones de estadounidenses se infectan con el VPH; Cerca de 12,000 mujeres son diagnosticadas y aproximadamente 4,000 mueren de cáncer cervical causado por ciertos virus de HPV. Además, los virus del VPH están asociados con varias otras formas de cáncer que afectan a hombres y mujeres.

Gardasil, una vacuna aprobada por la FDA en 2006 para prevenir ciertos cánceres y enfermedades causadas por cuatro tipos de VPH, ya no se distribuye en los EE. UU. En 2014, la FDA aprobó Gardasil 9, que cubre los mismos cuatro tipos de VPH que Gardasil, también. como un adicional de cinco tipos de HPV. Gardasil 9 fue aprobado para su uso en hombres y mujeres de 9 a 26 años.

La efectividad de Gardasil es relevante para Gardasil 9, ya que las vacunas se fabrican de manera similar y cubren cuatro de los mismos tipos de VPH. En un estudio en aproximadamente 3200 mujeres de 27 a 45 años de edad, seguidas durante un promedio de 3,5 años, Gardasil fue 88 por ciento eficaz en la prevención de un punto final combinado de infección persistente, verrugas genitales, lesiones precancerosas vulvares y vaginales, lesiones precancerosas cervicales y el cáncer cervical relacionado con los tipos de VPH cubiertos por la vacuna. La aprobación de Gardasil 9 por parte de la FDA en mujeres de 27 a 45 años de edad se basa en estos resultados y en los nuevos datos sobre el seguimiento a largo plazo de este estudio.

La efectividad de Gardasil 9 en hombres de 27 a 45 años de edad se infiere a partir de los datos descritos anteriormente en mujeres de 27 a 45 años, así como datos de eficacia de Gardasil en hombres más jóvenes (de 16 a 26 años de edad) y datos de inmunogenicidad de un ensayo clínico en el que 150 hombres, de 27 a 45 años de edad, recibieron un régimen de 3 dosis de Gardasil durante 6 meses.

La seguridad de Gardasil 9 se evaluó en aproximadamente un total de 13,000 hombres y mujeres. Las reacciones adversas notificadas con mayor frecuencia fueron dolor en el lugar de la inyección, hinchazón, enrojecimiento y dolor de cabeza.

La FDA otorgó el estado de revisión de prioridad de solicitud Gardasil 9. Este programa facilita y acelera la revisión de productos médicos que abordan una afección grave o potencialmente mortal. La FDA otorgó la aprobación de este suplemento a la solicitud de licencia de Gardasil 9 Biologics a Merck, Sharp & Dohme Corp., una subsidiaria de Merck & Co., Inc.

La FDA, una agencia dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Protege la salud pública al garantizar la seguridad, efectividad y seguridad de los medicamentos humanos y veterinarios, vacunas y otros productos biológicos para uso humano y dispositivos médicos. La agencia también es responsable de la seguridad y protección del suministro de alimentos, cosméticos, suplementos dietéticos, productos que emiten radiación electrónica de nuestra nación y de la regulación de los productos de tabaco.


Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\masto\templates\ja_droid\html\com_content\article\default.php on line 149

Warning: include(C:\xampp\htdocs\masto/templates/ja_droid/images/simple.jpg): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\masto\templates\ja_droid\html\com_content\article\default.php on line 152

Warning: include(): Failed opening 'C:\xampp\htdocs\masto/templates/ja_droid/images/simple.jpg' for inclusion (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\masto\templates\ja_droid\html\com_content\article\default.php on line 152

Nuestro Auspiciador

You are here

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\masto\plugins\system\jat3\base-themes\default\blocks\footer.php on line 33